El Universal Sucesión
 
 Buscar en: 
 
 
Presidente Calderón: Se dirigen legisladores del PRD a Reforma

Javier González, coordinador de los diputados del PRD, consideró que pese a que Felipe Calderón pudo tomar protesta, los legisladores “hicimos un buen papel”, a lo que le siguió un minuto de aplausos
- A   A   A +

Rubén Castro/Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 01 de diciembre de 2006

10:38 Luego de la toma de protesta de Felipe Calderón, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, decidió apoyar a sus compañeros perredistas en la Torre Mayor, sobre avenida Reforma, cerca del Metro Chapultepec.

Así lo propuso Carlos Navarrete, coordinador de los senadores del PRD, en una reunión con legisladores en el Auditorio Heberto Castillo, en la Cámara de Diputados, de igual manera, Javier González Garza, coordinador de los diputados del PRD, consideró que pese a que Calderón pudo tomar protesta, los legisladores del partido sol azteca “hicimos un buen papel”, a lo que le siguió un minuto de aplausos.

mvc/grg

   

Home   >  Sucesión

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.