El Universal DF
 
 Buscar en: 
 
 
Cierran avenidas 20 de Noviembre y Madero

Se prevé que la calzada de Tlalpan también presente algunos cierres momentáneos por la presencia de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en el zócalo
- A   A   A +

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Viernes 01 de diciembre de 2006

08:17 Debido a la congregación de perredistas en el zócalo, varios de ellos ya se encuentran caminando sobre calles aledañas a la Plaza de la Constitución, ante ello, avenidas 20 de Noviembre y Francisco I. Madero se suma a la lista de calles cuyo tránsito ya ha sido cerrado.

Se prevé que la calzada de Tlalpan también presente algunos cierres momentáneos, debido a que en las inmediaciones como estaciones del Metro, como Viaducto, ha sido punto de reunión de unos 200 simpatizantes del ex candidato, Andrés Manuel López Obrador.

Con banderas nacionales y del partido del sol azteca, playeras y gorras, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador llegan al centro del Distrito Federal.

mvc/alcr

 

Home   >  DF

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.