15:26 El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Zermeño, presentó la suspensión de la sesión de este martes, ante la toma de la tribuna protagonizada por diputados del PAN y del PRD, por la toma de protesta de Felipe Calderón el próximo 1 de diciembre.
A pesar de que se decretó al suspensión, y se citó hasta el próximo viernes 1 de diciembre, los legisladores que subieron a la tribuna se mantienen cada grupo tratando consignas el uno del otro.
Con esto, queda cancelada la sesión que se tenía programada para mañana, miércoles 29 a las 11:00 horas.
Mientras los panistas gritan: "Felipe, Felipe", los del PRD gritan: "Va a caer, va a caer, Felipe va a caer".
Los coordinadores parlamentarios se reunirán para los trabajos parlamentarios, con el fin de encontrar una solución, sin embargo, hasta este corte informativo las posiciones son irreductibles y el PAN se bajará de la tribuna hasta que lo haga el PRD, y el PRD cederá hasta que los del blanquazul se regresen a sus curules.
A 10 minutos de que se decretó que la sesión está suspendida cada grupo de legisladores se mantienen en gritos y porras, unos a favor de Calderón y otros a favor de López Obrador.
wirc