aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cambian sede de juzgados familiares en DF

Ahora se encuentran en la nueva sede del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en la Plaza Juárez
Ciudad de México | Martes 21 de noviembre de 2006 Claudia Bolaños | El Universal15:49

Los 40 juzgados de lo familiar se encuentran a partir de hoy en la nueva sede del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), ubicadas en Plaza Juárez.

Los impartidores de justicia en esta materia utilizarán togas, la cual les fue impuesta durante el evento de inauguración del nuevo edificio que se encuentra ubicado frente al Hemiciclo a Juárez.

En presencia del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, se pusieron en marcha estas modernas instalaciones que se caracterizan por su transparencia, al no utilizar paredes interiores, sino cristales.

El presidente del TSJDF, José Guadalupe Carrera Domínguez, resaltó la importancia del uso de la toga en los jueces, pues los familiares son los primeros que la portarán, con el objetivo no sólo de infundir respeto, sino de recordarles el significado de su labor para la sociedad, indicó el funcionario.

Los espacios que fueron desocupados en el inmueble ubicado en Niños Héroes, en la colonia Doctores, podrían ser destinados para las salas de impartición de justicia juvenil.

mvc/alcr



PUBLICIDAD