aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere en accidente periodista de radio de Chihuahua

En un crucero al sureste de la ciudad, un vehículo se pasó la luz roja y chocó el automóvil en que viajaba la conductora
Ciudad Juárez, Chihuahua | Lunes 20 de noviembre de 2006 Luis Carlos Cano | El Universal17:52

La periodista y conductora de la estación Radio Net 1490, Adriana Arias Payán, de 28 años de edad, murió hoy en un accidente vial, cuando en un crucero al sureste de la ciudad, un vehículo se pasó la luz roja y chocó el automóvil en que ella viajaba rumbo a su trabajo.

Adriana viajaba acompañada de Olivia Arias Lira, de 25 años, empleada de la Secretaría de Gobernación, quien resultó lesionada durante el percance vial ocurrido alrededor de las 7:00 horas de este lunes.

La víctima y la joven lesionada viajaban a bordo de un vehículo Cavalier, modelo 1996, cuando fueron embestidos por una camioneta Dodge Durango 2006, conducida por Nohemí Ramírez Huitrón, de 29 años de edad, quien viajaba con Carlos Ramírez Huitrón, de 24 años, quienes también resultaron lesionados al chocar contra la unidad de la periodista en la calle Santiago Troncoso y Avenida de las Torres.

Rescatistas que llegaron al lugar del accidente intentaron salvarle la vida a la periodista, pero no tuvieron éxito, ya que su cuerpo quedó aplastado dentro del vehículo que conducía de su casa al trabajo, mientras que la responsable del accidente fue trasladada al Hospital General en calidad de detenida por homicidio imprudencial.

En otro accidente, Claudia Bermúdez Borges de 34 años de edad, quien era comandante de la Agencia Federal de Investigaciones, de la Procuraduría General de la República, perdió la vida en un accidente carretero registrado en la zona del Puerto del Chocolate, ubicada en el kilómetro 175 de la carretera Casas Grandes y Galeana, al suroeste de Ciudad Juárez.

La funcionaria policíaca viajaba en una camioneta marca Ford, Explorer, modelo 1993, con permiso provisional para circular, a la cual según las primeras investigaciones, le estalló un neumático de la parte trasera, lo que ocasionó la salida de carretera, volcadura y choque con una pared de contención.

La Comandante Claudia Bermúdez acababa de hacerse cargo del puesto de control que el AFI tiene en el lugar conocido como "La Fortuna" y su objetivo era estar presente en las noches, en las revisiones a los vehículos, para evitar que se cometieran abusos en contra de los ciudadanos.

rcr/alcr



PUBLICIDAD