aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cambio de imagen de ´Bety la Fea´ será en dos semanas

Asegura la protagonista de la telenovela, Angélica Vale, que desconoce si las escenas de amor entre ella y “Fernando Mendiola” (Jaime Camil) subirán de “tono”, una vez que se efectúe el cambio del personaje
Ciudad de México | Sábado 18 de noviembre de 2006 Natalia Cano | El Universal17:54

En menos de dos semanas, el tan esperado cambio de imagen de Leticia Padilla Solís, a quien da vida la actriz Angélica Vale, llegará para imprimir nuevas emociones a la telenovela “La fea más bella”.

Este mediodía, diversos diseñadores y gente involucrada en el mundo de la moda sostuvo una reunión con Rosy Ocampo, productora del melodrama, en las instalaciones de Televisa para ultimar detalles de lo que será el cambio de imagen de la protagonista, y cuya responsabilidad quedará en manos del asesor de moda, Manuel Vera.

Algunas de las figuras que ahí se dieron cita para decidir la nueva imagen de “Lety” fueron Gustavo Helguera, Juan Carlos Frank, Antonio Bellver, Desirée Navarro, José Manuel Ruiz y la periodista de espectáculos Martha Carillo.

En declaraciones a la prensa, Vale anticipó que habrá muchas sorpresas en los próximos capítulos de “La fea más bella”, versión mexicana de la colombiana “Yo soy Betty, la fea”, pero que la producción ha querido guardar la esencia del personaje, por lo que “internamente”, “Lety Padilla” seguirá siendo una chica inteligente y dulce.

“El cambio físico del personaje viene no sólo de afuera, sino con cosas emocionales padrísimas, el asunto es que también por dentro estoy cambiando, estoy creciendo en muchos sentidos, y creo que eso es mucho más importante de todo lo que me podrían llegar a hacer (físicamente), pero también el cambio de adentro es muy importante”, expresó la también cantante.

La actriz dijo desconocer si las escenas de amor entre ella y “Fernando Mendiola” (Jaime Camil) subirán de “tono”, una vez que se efectúe el cambio de imagen de “Lety”.

Por su parte, Rosy Ocampo descartó que el melodrama vaya a prolongarse, pues comentó que ésta concluirá en febrero próximo tal como se planeó.

Ocampo anticipó que el melodrama contará con más actores y cantantes invitados en capítulos futuros.

mgg



PUBLICIDAD