El Universal Deportes
 
 Buscar en: 
 
 
Ferretti: debe ser Hugo

El técnico de Pumas asegura que la elección del ‘Pentapichuichi’ dará tranquilidad al Tricolor y al futbol nacional
- A   A   A +

Abraham Guerrero
El Universal
Ciudad de México
Jueves 16 de noviembre de 2006

12:36 El técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, lanzó un mensaje fuerte y claro: aseguró que la idea de que Hugo Sánchez sea el técnico de la selección nacional dará mayor tranquilidad no sólo a la Selección Nacional, sino a todo el entorno de cara al siguiente proceso mundialista.

“Que él sea el entrenador es ideal porque si entra otro, la prensa va a empezar con que debe ser Hugo. Así que será mejor tenerlo y sí le va bien, que esperemos así sea, bien para todos”, comentó Ferretti, quien fuera compañero del ‘Pentapichichi’ en Pumas a principios de los ochenta.

El ‘Tuca’, explicó que Hugo tiene mucha ventaja sobre su contrincante más cercano, Américo Gallego, del Toluca:

“Será lo más razonable y sano, porque durante cuatro años estuvimos fregando con el ‘Hugo, Hugo, Hugo’, quien, primero Dios, cuenta con el apoyo de todos para que le vaya bien y para que le vaya bien al futbol mexicano, al equipo de todos”, afirmó el brasileño.

 

Home   >  Deportes

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.