15:24 La actriz Paulina Rubio rompió el silencio y confirmó que el próximo año dejará la soltería para unirse en matrimonio con su novio español Nicolás Vallejo-Nágera, Colate.
La ex Timbiriche revela a la revista ¡Hola! México que la boda religiosa se realizará en la primavera del próximo año en México.
En esta edición, la revista presenta también detalles de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, y fotos de la actriz estadounidense Cameron Díaz.
Este día la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, confirmó la próxima unión en matrimonio de su hija.
"Es una gran alegría y un honor anunciar el enlace matrimonial de mi hija. la boda la están planeando como ellos quieren: el sitio, la organización... Yo iré, claro, pero la madrina será la madre de Colate, lógicamente", destacó.
mgg/vgt