El Universal México
 
 Buscar en: 
 
 
Llamará Fox a Lula para felicitarlo por reelección

Se congratula la Presidencia de la República por la jornada electoral brasileña que requirió de dos vueltas, y también al triunfador, el presidente Inácio Lula Da Silva
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 30 de octubre de 2006

11:14 El presidente Vicente Fox Quesada prevé establecer comunicación telefónica con su similar de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, para felicitarlo por el triunfo electoral que obtuvo para conducir el destino de ese país hasta el año 2011.

El vocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela, informó que el jefe de Estado mexicano prevé hacer una llamada personal a Lula Da Silva entre este lunes y el martes.

“ La Presidencia de la República felicita al pueblo de Brasil por la jornada electoral que requirió de dos vueltas, y también al candidato que triunfa en esta segunda vuelta, el presidente Inácio Lula Da Silva ” , expresó.

Señaló que esta felicitación parte del hecho de que ayer, el Tribunal Supremo Electoral de Brasil, ante la diferencia enorme de los votos, proclamó ya el triunfo de Lula Da Silva para encabezar un segundo periodo de gobierno de su país.

mvc/grg

 

Home   >  México

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.