El Universal Los Estados
 
 Buscar en: 
 
 
Reportan balacera en campus universitario de Oaxaca

Alrededor de 50 sujetos amenazaron con tomar las instalaciones de radio de la Universidad Autónoma Benito Juárez, únicas con las que cuenta por el momento la APPO
- A   A   A +

Jorge Octavio Ochoa / Enviado
El Universal
Oaxaca, Oax.
Viernes 27 de octubre de 2006

10:21 La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca se encuentra en estos momentos bajo tensión luego de que alrededor de 50 sujetos amenazaron con tomar las instalaciones de radio que se encuentran ahí y que son las únicas con las que cuenta por el momento la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

De acuerdo con reportes preliminares, poco antes de las 10:00 de la mañana se registró una balacera y alumnos de este plantel indican que existe la versión de que se prepara una toma violenta de la radiodifusora de la universidad (1400 AM), para así cortar todos los medios de comunicación masiva con que cuenta la APPO.

sgf/mgg





 

Home   >  Los Estados

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.