aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analiza Cecilia Gutiérrez posar desnuda en revista

Habla la conductora de su salida de Al medio día y destaca que tiene cinco propuestas interesantes de trabajo, entre ellas la de dos revistas para caballeros

Cecilia Gutiérrez participa en el programa Al medio día . (Foto: )

Ciudad de México | Martes 24 de octubre de 2006 Notimex | El Universal01:00

Cecilia Gutiérrez se despidió hoy del programa televisivo de revista ? Al medio día ? para analizar las propuestas de posar, con portada, para dos revistas exclusivas para caballeros y tres más para hacer televisión con papeles estelares.

A esas cinco ofertas se sumaría una más, que en conjunto la llevaron a abandonar la serie de televisión. ? La sexta fue una invitación para hacer teatro, pero esa oportunidad no la acepté por atender a las revistas y las propuestas para hacer televisión ? .

Será el próximo miércoles cuando concrete con una revista y durante los primeros días de noviembre con la otra. Sin dar nombres, dijo que son las dos principales publicaciones en su tipo que se editan en México, aunque ambas pertenecen a empresas multinacionales.

Respecto a las series de televisión, adelantó que dos proyectos son nacionales y uno extranjero, donde hay conducción y actuación.

Pese a ser los de televisión los proyectos que más tiempo la mantendrían ocupada, son las revistas las que le quitan el sueño.

? Los directivos de ambos magazines me ofrecen todo. En uno quieren que sea la portada de la siguiente edición y en el otro para marzo; ambos me permiten escoger el sitio donde se harán las fotos, que puede ser en cualquier punto del planeta: una playa, un desierto, una selva tropical, el Caribe o hasta el Polo Norte ? , destacó.

Ella prefiere posar ? con poca ropa pero no desnuda totalmente ? en una playa del Caribe mexicano. En la que sea, porque todas le gustan mucho. Y no se crea que es por la mezquina razón del dinero por la que posará. No sino por el placer de la foto artística, dice.

? Quiero dar una imagen familiar, tierna, así como soy yo, delicada y frágil, dulce y encantadora, quiero que me disfrute toda la familia, por eso no me voy a quitar toda la ropa ? . Lo que pareció ignorar es que ambas revistas ? no ? son para goce de toda la familia.

Aseguró que aunque los editores le pidan fotografías de ? mujer devoradora ? , no las hará, simplemente, porque ella no es ese tipo de dama fatal, vampiresa, salvaje. ? Mi estilo es otro, más delicado y fino, lleno de estética en mi imagen, movimientos y modales ? .

Esas ofertas de mostrarse al natural, sin embargo, le llovieron desde que hace un tiempo salió de la casa de Big Brother. ? En ese entonces me pareció ofensivo que a mí, ­a mí! me hicieran esas proposiciones indecorosas... ahora veo que es más bien un halago ? , resaltó.

Al anunciar al productor Sergio Peña que dejaría ? Al medio día ? , para emprender nuevos proyectos, éste se mostró complacido y le deseó suerte. ? Incluso me dijo que tomaba mi retiro como una ausencia temporal, que mi sitio está ahí, esperándome ? , declaró.

Ella llegó a ese programa de televisión abierta el pasado 2 de enero, y desde entonces descubrió nuevos amigos, verdaderos compañeros, ? con los que me llevo muy bien y a quienes extrañaré. Me voy, y no sé si regresaré o no, aunque ellos me esperan gustosos ? .

Cecilia Gutiérrez aseguró finalmente que se va tranquila ? por haber dejado una huella muy linda en el programa, como la que cada uno de sus miembros dejó muy dentro de mi ser... ? .

iqr/ipr



PUBLICIDAD