04:15
Daddy Yankee, Mejor Artista del Año en los MTV Latinoamérica, aseguró que el reggaeton no es una moda y consideró que lo más importante de la música “ es que suene real ” .
El galardonado anunció que está trabajando en la nueva producción de su disco “ El Cartel ” , que incluye fusiones de merengue, bachata e, incluso, algo de música mexicana.
“ Tengo temas de gente como Will.i.am, de Black Eyed Peas, Akon, Scott Torch, Luny Tunes y Gocho, entre otros ” , expresó respecto al disco que graba actualmente en estudios de Puerto Rico, Miami y Los Angeles.
Por último explicó que para abordar el reggaeton es necesario que no lo fuercen, que se acerquen a la gente que trabaja en este género para que el resultado sea positivo.
iqr/ipr