aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Travis Barker: tatuajes que conquistan a bellezas

El baterista de Blink 132, involucrado en un triángulo amoroso con la multimillonaria Paris Hilton y la playmate Shanna Moakler, afirma que ha gastado más de 30 mil dólares en los tatuajes que adornan su cuerpo

Travis Barker afirma que ha gastado más de 30 mil dólares en sus tatuajes. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 05 de octubre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal15:27

Travis Landon Barker, quien se diera a conocer como baterista del grupo de rock Blink-182, es un músico que se ha hecho notorio no sólo por sus relaciones sentimentales con bellezas del mundo del espectáculo, sino además por la cantidad de tatuajes que adornan su cuerpo.

El músico, involucrado en un triángulo amoroso con la multimillonaria Paris Hilton y la playmate Shanna Moakler, también ha formado parte de las bandas Box Car Racer, The Transplants, The Aquabats (como Baron Von Tito), The Vandals, y Suicide Machines.

El primer tatuaje de Travis fue la palabra ?Bones? (huesos), su apodo en la infancia, que se hizo en su pierna izquierda cuando tenía 17 años de edad, de acuerdo con la biografía publicada por el sitio Punkdisasters.

Según Travis, ha gastado más de 30 mil dólares en el arte de su cuerpo.

Entre los numerosos tatuajes de Travis se encuentran algunos de arte religioso, que se realizó al convertirse al catolicismo.

Tiene un retrato de Jesucristo sobre el bíceps de su brazo izquierdo, unas manos en oración en el lado izquierdo de su cabeza, que es visible gracias al peinado tipo mohawk que utiliza, así como un Sagrado Corazón.

Cuenta también con algunos tatuajes que simbolizan su amor por los automóviles, y en particular por los Cadillacs. Tiene dos banderas de carreras de autos tatuadas en su cuello con el número 66, que simboliza el año de su Cadillac favorito, y un emblema del mismo vehículo en el pecho, así como bujías.

Gran parte de su arte corporal está dedicada a su amor a la música, como es la frase ?Can I say? (Puedo decir), que es el nombre del primer álbum de Dag Nasty; también tiene un micrófono, y una grabadora en su estómago, que simboliza su gusto por el ?break dance? durante su adolescencia.

También tiene tatuada la palabra ?Hope? (Esperanza) en su espalda, inspirada en la canción de los Descendents, la cual se dibujó tras la muerte de su madre.

Tiene otro tributo a los Descendents en su pierna, donde se tatuó el diseño del álbum ?I don?t want to grow up? (No quiero crecer), así como baquetas y notas musicales en su brazo derecho.

Con sus tatuajes también hace varios tributos a su familia. Por ejemplo la palabra en español ?familia? en su brazo, las flores japonesas en la parte trasera de su cuello con un corazón que dice ?Mom? (Mamá), y otro corazón que dice ?Shanna?, el nombre de su ex prometida.

También tiene tatuado el nombre de su primera esposa ?Melissa?, justo debajo de las banderas de carreras de autos dibujadas en su cuello.

Travis considera su brazo derecho como ?su brazo de la buena suerte?, y por ello tiene varios emblemas como un paquete de cartas, un dado, un signo de dólares, y su número de la suerte, el 7. Además tiene un cráneo con el número 13 en las órbitas de los ojos (el 13 es un número de suerte en la cultura del tatuaje), y una pata de conejo.

Asimismo tiene tatuado un baso de martini, sus iniciales, un diablo del logotipo que usan las patinetas Black Label, y una telaraña que rodea su hombro.

Al explicar la gran cantidad de sus tatuajes, según el sitio artistopia.com, Travis ha declarado: ?tatué mi cuerpo para no olvidar nada. Me propuse eso para no tener un trabajo normal y vivir una vida normal. Lo hice para tocar música?.

dm



PUBLICIDAD