aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Grandes Ligas, juegos para hoy

Regresa la acción al diamante con tres atractivos encuentros de post temporada, correspondiente a las series divisionales: Detroit vs Yanquis, San Luis vs San Diego y Dodgers vs Mets

Este miércoles los Mets de Nueva York se fueron arriba 1-0 en la serie divisional frente a Dodgers de Los Ángeles, tras derrotarlos 6-5. (Foto: EFE )

Ciudad de México | Jueves 05 de octubre de 2006 Germán Díaz Hampshire / ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal12:15

Este jueves continua la pasión en el diamante y el menú beisbolero ofrece tres atractivos encuentros, dentro de los play offs de las Grandes Ligas.

Detroit vs NY Yanquis

12:09 horas

Estadio Yankee

Canal ESPN

Tigres y Yanquis regresan a la acción para en el segundo que juego de la serie, que aunque debió llevarse a cabo la noche de este miércoles, la lluvia que azotó a la urbe de hierro impidió el cotejo, que se pospuso para hoy a las 12:09 horas (13:09 tiempo local).

Los Yanquis mantienen la ventaja 1-0 en la serie divisional de la Liga Americana, a ganar tres juegos de cinco, al derrotar 8-4 a Detroit el pasado martes.

Para este jueves, ambos equipos mantendrán a sus abridores: Justin Verlander por Tigres y Mike Mussina por Yanquis.

San Luis vs San Diego

15:00 horas

Estadio PETCO Park

Canal ESPN

Cardenales y Padres enfrentan su segundo compromiso en la serie divisional, con una ventaja 1-0 para San Luis, que el pasado martes 3 de octubre derrotó a San Diego 5-1, con un cuadrangular de dos carreras impulsada por el dominicano Albert Pujols, quien por cierto, tiene posibilidades de ganar su segundo premio consecutivo al ?Jugador más valioso? de la Liga Nacional.

Por su parte, el lanzador de los Padres, Jake Peavy, permitió cinco carreras y 11 imparables en tan sólo cinco entradas, por lo que en la sexta entrada tuvo que dejar el centro del diamante.

Los Ángeles vs NY Mets

19:00 horas

Estadio Shea

Canal Fox Sports

Nueva York se fue un punto arriba en la serie, al derrotar este miércoles 6-5 a los Dodgers con gran actuación del puertorriqueño Carlos Delgado quien se despachó con un solitario jonrón y cuatro hits, para impulsar otras dos carreras.

Para Mets, que se juega la serie divisional de la Liga Nacional, es su primera post temporada en seis años y suena como uno de los equipos favoritos para disputar la Serie Mundial.

gdh



PUBLICIDAD