El Universal Los Estados
 
 Buscar en: 
 
 
Rechaza Presidencia alerta de EU sobre peligro en Oaxaca

Por instrucciones del presidente Vicente Fox, el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, comentará lo referente al conflicto en Oaxaca y mantenga las negociaciones, confirma el vocero presidencial
- A   A   A +
  • Llama Encinas a resolver problema en Oaxaca a la brevedad  08:24
  • Vuelve violencia a Oaxaca; hieren a uno en balacera 
  • ‘Paseo’ de Ulises Ruiz reaviva violencia en calles de Oaxaca  
  • Arrastra la marcha las huellas del cansancio 
  • Califican de irresponsable el ultimátum  
  • EU extiende alerta de precaución por crisis en Oaxaca 
  • Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México
    Lunes 25 de septiembre de 2006

    08:51 La Presidencia de la República rechazó la advertencia del gobierno de Estados Unidos sobre el foco rojo que representa Oaxaca para los turistas estadounidenses.

    El portavoz, Rubén Aguilar, sostuvo que la seguridad para los visitantes nacionales y extranjeros está garantizada. Insistió que concluyó la época en la que el gobierno federal quitaba y ponía gobernadores, al responder a la discusión de retirar o no del cargo al gobernador oaxaqueño, Ulises Ruiz.

    Por instrucciones del presidente Vicente Fox, el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, comentará lo referente al conflicto en Oaxaca y mantenga las negociaciones, dijo Aguilar, en conferencia de prensa matutina, reprodujo Formato 21.

    mvc/grg




     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.