El Universal DF
 
 Buscar en: 
 
 
Bloquean integrantes de la APPO avenida Bucareli

La Secretaría de Seguridad Pública ha implementado un operativo en la zona, convirtiendo en doble sentido la calle de Enrico Martínez, con el objetivo de desahogar la aglomeración vial hacia la avenida Cuauhtémoc
- A   A   A +
  • Cierra Estado Mayor accesos a Chapultepec  10:49
  • Consulta la alerta vial
  • Claudia Bolaños
    El Universal
    Ciudad de México
    Miércoles 13 de septiembre de 2006

    15:04 Unos 200 integrantes Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca (APPO) se manifiestan frente a Gobernación, trastornando el tránsito vial sobre avenida Bucareli.

    A la altura del Reloj Chino se encuentran concentrados los oaxaqueños, por lo que esta avenida ha tenido que ser cerrada y resguardada por policías federales.

    Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública ha implementado un operativo en la zona, convirtiendo en doble sentido la calle de Enrico Martínez, con el objetivo de desahogar la aglomeración vial hacia la avenida Cuauhtémoc.

    La calle de Bucareli se encuentra abierta de Reforma hacia la avenida Morelos, donde los automovilistas deben dar vuelta hacia la izquierda para tomar Enrico Martínez y volver a incorporarse a Bucareli, pues sólo un tramo de esa vialidad esta cerrado.

    wirc/jcm



     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.