El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
Los 10 puntos del discurso de Felipe Calderón


- A   A   A +

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Domingo 10 de septiembre de 2006

00:05 Los 10 puntos del discurso de Felipe Calderón.

1.- Como Presidente Electo reitero mi invitación a todas las fuerzas políticas y sociales a sumar voluntades por el bien de México.

2.- Voy a trabajar incluso personalmente con los líderes parlamentarios y con los legisladores de todos los partidos políticos para que juntos construyamos el México que nuestros hijos merecen.

3.- Les invito a quienes han sido mis adversarios, a los legisladores de todos los partidos políticos, a que juntos definamos las políticas públicas y los programas para combatir la pobreza, la inseguridad y el desempleo.

4.- No sólo celebramos la victoria, también celebramos la democracia, celebramos a los ciudadanos de carne y hueso que a pesar de las amenazas, a pesar de los chantajes participaron de manera decidida en la campaña electoral y fueron a votar pensando en un México mejor.

5.- Frente a la fuerza de quienes apuestan a la violencia hoy ha ganado la fuerza de los pacíficos.

6.- Debemos trabajar juntos, todos, con pasión y con fuerza para hacer realidad el sueño de construir un México mejor.

7.- Como Presidente gobernaré con esos principios consciente del partido que me postuló y del cual estoy orgulloso en pertenecer. Ayúdenme a ser más que militante partidista el Presidente de México para el próximo sexenio.

8.- Gobernaré sin distinguir la religión que profese un mexicano; gobernaré defendiendo la ideología de cada quien por muy diversa que sea y sin distingos de condición social.

9.- Hoy les pido a todos los mexicanos que votaron por mí que busquemos la reconciliación entre todos los mexicanos, independientemente de por quién hayan votado el 2 de julio.

10.- ¿Por qué pelearnos si todos somos México, por qué provocarnos si todos queremos lo mejor para el país?



   
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.