El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
Condena PRI intentos de obstaculizar a Calderón

Lamenta el CEN priista los hechos en que un grupo de perredistas impidió al presidente electo encabezar un acto la víspera en Morelia
- A   A   A +
  • Prevén realizar convención de AMLO tras Desfile Militar  15:52
  • Desconocen presuntos grupos armados a Calderón  15:44
  • Descarta PAN divisionismo por integración de gabinete  12:38
  • Aseguran perredistas que hay infiltrados en campamentos  12:26
  • La coalición de AMLO presenta fisuras: El País  09:24
  • Calderón asumirá en San Lázaro: Zermeño  
  • Una gira correteada y a toda velocidad 
  • Fox busca dejar camino saneado a "don Felipe"  
  • Diarios de EU urgen a frenar confrontación 
  • Cárdenas: no me toca legitimar a Calderón 
  • AMLO niega fisuras dentro de la coalición 
  • Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Sábado 9 de septiembre de 2006

    16:15 El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI llamó a las demás fuerzas políticas a mantener la misma tolerancia en la diversidad para que sea a través de la política como se logre la construcción de acuerdos.

    Luego de que un grupo de perredistas impidió al presidente electo, Felipe Calderón, encabezar un acto la víspera en su tierra natal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó actitudes de ese tipo.

    El vocero de ese instituto político, Carlos Flores Rico, sostuvo que esas conductas atentan contra la democracia y la convivencia pacífica.

    En entrevista, el funcionario priista emplazó al PAN y al PRD a realizar esfuerzos de tolerancia, inclusión y convivencia democrática porque acciones como las de Morelia no ayudan a distender el ambiente político y puede provocar un retroceso en la armonía.

    No obstante, estimó que el presidente electo también debe tener prudencia en las plazas que habrá de visitar para evitar que se repitan situaciones de esa naturaleza.

    Finalmente, Flores Rico reiteró que se debe enviar señales de tolerancia y entablar comunicación para que prevalezca la tolerancia y convivencia pacífica.

    dm



       
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.