aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rinde Peña Nieto Primer Informe de Gobierno; lo cuestiona el PRD

Al fijar la postura del partido del sol azteca, la diputada Juana Bonilla cuestionó al mandatario mexiquense el desalojo violento registrado en Atenco, así como los presuntos hechos fraudulentos en que incurrió el ex gobernador Arturo Montiel Rojas
Toluca, Edomex | Martes 05 de septiembre de 2006 Ma. Teresa Montaño/ Corresponsal | El Universal14:18

Al fijar la postura del PRD en el primer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, la diputada Juana Bonilla cuestionó duramente el desalojo violento registrado en Atenco el pasado mes de mayo, así como los presuntos hechos fraudulentos en que incurrió el ex gobernador Arturo Montiel Rojas.

Ante el mandatario estatal, que después de 70 años rinde un informe en la sede del Poder Legislativo y ante el ex senador panista Diego Fernández de Cevallos, la legisladora perredista le advirtió a este último que no quedará impune el "complot" que pactaron el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y el propio Diego Fernández de Cevallos.

La acusación directa en contra de Fernández de Cevallos obligó al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados a poner orden, mientras que los 20 diputados perredistas aplaudían la dura postura de Juana Bonilla.

Por su parte el Partido Acción Nacional, representado por el diputado Francisco Gárate, exigió cuentas claras más allá de los 100 compromisos de campaña que se han cumplido y que se han venido publicitando profusamente en los medios masivos de comunicación.

Entre los invitados al informe de Peña Nieto también se encuentran Beatriz Paredes Rangel, Manuel Es pino, Mariano Palacios Alcocer, Jorge Emilio González y el gober nador de Puebla, Mario Marín.

sgf/grg



PUBLICIDAD