10:29
Ante la inminente declaratoria de validez de elección Presidencial del pasado 2 de julio, se intensificó el movimiento en la casa de transición que ocupa Felipe Calderón Hinojosa en la colonia Insurgentes San Borja.
Sin embargo, de acuerdo con versiones extra oficiales, el panista sigue la sesión del Tribunal desde su domicilio particular ubicado en Plateros, mientras que sus colaboradores cercanos se han comenzado a reunir en las oficinas del lugar donde despacha.
La seguridad se reforzó desde ayer con la presencia de elementos de la Procuraduría General de la República, específicamente de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) cuyos elementos, unos 12, se han distribuido en los alrededores de la casa.
A temprana hora llegó José Espina, secretario General del PAN, a este sitio y salió poco después de las 09:00 horas.
No se ha permitido el ingreso de vehículos a este domicilio como usualmente ocurre, pues se espera que después de ser votado el proyecto de dictamen del Tribunal se comiencen a recibir visitas y saludos de simpatizantes en este lugar.
alcr/grg