El Universal DF
 
 Buscar en: 
 
 
El clima para la Ciudad de México

Esperan cielo de medio de nublado a nublado con lluvias vespertinas, posible actividad eléctrica y granizo
- A   A   A +
  • Localizan al huracán Ileana cerca de Colima  06:45
  • Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Miércoles 23 de agosto de 2006

    06:54 La ciudad y Valle de México esperan cielo de medio de nublado a nublado con lluvias vespertinas, posible actividad eléctrica y granizo, así como temperatura máxima de entre 23 y 25 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados celsius.

    El Servicio Meteorológico Nacional precisó que las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo tendrán lluvias moderada, al igual que los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Texcoco, Chimalhuacán y La Paz.

    Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Coyoacán y Tlalpan, y los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Huixquilucan, en el estado de México, habrán precipitaciones pluviales fuerte.

    mvc/grg



     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.