El Universal Los Estados
 
 Buscar en: 
 
 
Libera APPO cinco de 12 radiodifusoras

Escuelas particulares suspenden clases en prevención no sólo de riesgos para los escolares, sino debido a que el transporte urbano no ofreció servicio
- A   A   A +
  • Paraliza falta de transporte a la capital de Oaxaca  10:12
  • Anuncia Ulises Ruiz próxima reunión con Gobernación  09:00
  • Califica Canacintra de "terrible" repercusión de conflicto en Oaxaca  08:11
  • Deja un muerto balacera contra la APPO en Oaxaca  08:05
  • Balean radiodifusora tomada por la APPO  04:55
  • Irrumpen sujetos armados en Oaxaca; reportan maestro lesionado  01:46
  • Notimex
    El Universal
    Oaxaca, Oax.
    Martes 22 de agosto de 2006

    11:29 Aunque la autodenominada Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) liberó hoy cinco de las 12 radiodifusoras que tomó ayer, este día las escuelas particulares suspendieron clases y la ciudad amaneció sin transporte urbano.

    Las difusoras que fueron liberadas son las siguientes: dos del Grupo ACIR, La Grande, Estereo Cristal y ORM, Organización Radiofónica de México.

    Asimismo, las que aún están en poder de la APPO son: Radio Hit, tres del Grupo Oro, y dos del Grupo RPO, mediante las cuales la agrupación ha estado difundiendo sus mensajes.

    En cuanto al nuevo curso escolar, este día las escuelas particulares suspendieron actividades, en prevención no sólo de riesgos para los escolares, sino debido a que el transporte urbano suspendió el servicio, luego de que la APPO quemó autobuses.

    sgf



     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.