aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón es el ganador de las elecciones: Fox

Durante una entrevista a corresponsales alemanes en México, el Presidente señaló que "hay un ganador claro, el señor Felipe Calderón", de los comicios del 2 de julio
Ciudad de México | Martes 22 de agosto de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal09:13

El presidente Vicente Fox afirmó que en los comicios del pasado 2 de julio hubo un ganador, ?el señor Felipe Calderón?, y consideró que el conflicto postelectoral se reduce sólo a una calle del país.

?Lo que estamos viendo aquí, en la Ciudad de México (los bloqueos en Reforma), es una situación totalmente local?, dijo el Presidente.

W Radio difundió parte de una entrevista que el Presidente dio a corresponsales de medios alemanes acreditados en México.

El noticiero radiofónico reprodujo extractos del cable de la agencia DPA donde el Mandatario señala que el ganador de la elección presidencial es el candidato panista, y explica la última etapa del proceso electoral.

?Hay un ganador claro, el señor Felipe Calderón. Hay entonces una última etapa del proceso, que es la oportunidad para los candidatos y los partidos de presentar impugnaciones. Hay un partido y un candidato que efectivamente presentaron ante el Tribunal Electoral sus denuncias, están siendo analizadas?, dijo.

grg/eca



PUBLICIDAD