aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidencia: Calderón es el ganador, de acuerdo al IFE

El presidente Vicente Fox afirmó ante corresponsales de medios alemanes acreditados en México, que en las elecciones del 2 de julio hubo "un ganador claro, el señor Felipe Calderón"
Ciudad de México | Martes 22 de agosto de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal09:54

El candidato electo de las elecciones presidenciales es Felipe Calderón Hinojosa, de acuerdo al Instituto Federal Electoral, aseguró el vocero presidencial Rubén Aguilar en su conferencia mañanera.

El presidente Vicente Fox afirmó ante corresponsales de medios alemanes acreditados en México, que en las elecciones del 2 de julio hubo "un ganador claro, el señor Felipe Calderón" y consideró que el conflicto postelectoral se reduce "a una calle del país, nada más".

Aguilar Valenzuela señaló durante su conferencia de prensa matutina, que el Presidente fue enfático y preciso al señalar que Calderón es candidato electo, de acuerdo con la información del IFE, y que habrá que esperar la calificación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin embargo para el vocero es lo mismo electo que ganador.

"El ciudadano presidente dijo ayer de manera textual que es el candidato electo, eso es lo que ha dicho el IFE, es lo que nuestras leyes dicen, es candidato electo, el triunfador ha sido Felipe Calderón de acuerdo al Instituto Federal Electoral, esa fue su resolución?.

El portavoz presidencial agregó que el presidente de la República es profundamente respetuoso de las instituciones y en especial del Tribunal Electoral.

Con información de La Red de Radio Red

cc/grg



PUBLICIDAD