El Universal DF
 
 Buscar en: 
 
 
Ofrece Setravi alternativas viales por regreso a clases

Si proviene de GAM y Ecatepec use Circuito Interior y los Ejes 1 y 3 Oriente para evitar pasar por la zona de campamentos de la coalición Por el Bien de Todos
- A   A   A +
  • Avanzan simpatizantes de AMLO a sede de Coparmex  10:26
  • Simpatizantes de AMLO se manifiestan con escobas en Los Pinos  10:12
  • Reabren estación Fray Servando del Metro  09:50
  • Cambiarán sentido de 16 vialidades por regreso a clases  08:41
  • Cierran estaciones Fray Servando y Candelaria, prevén manifestaciones  08:36
  • Caminan 30 simpatizantes de AMLO a un costado de Cámara  07:12
  • UNICEF pide no obstaculizarel regreso de niños a clases 
  • Aumentarán corridas del Metro durante regreso a clases  10/08/06
  • Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Viernes 18 de agosto de 2006

    12:29 El secretario de Transportes y Vialidad, Luis Ruiz, exhortó a los capitalinos a planear con anticipación viajes ante el regreso a clases el próximo lunes y evitar el paso por la zona donde están los campamentos de la coalición Por el Bien de Todos.

    El funcionario sugirió usar como alternativas: el Circuito Interior y los Ejes 1 y 3 Oriente, para el tránsito proveniente de la zona de la delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Ecatepec, en el estado de México.

    El funcionario añadió que los que vienen del área de Satélite, Toreo, puede ingresar por el Periférico, avenida Mariano Escobedo, Circuito Interior, Viaducto, Constituyentes, Observatorio, avenida Chapultepec y Eje 2 Sur.

    El funcionario destacó que los radares viales ofrecerán apoyo en las 29 escuelas de la zona afectada por el movimiento de la coalición en el corredor Reforma- Centro Histórico.

    La avenida Fray Servando Teresa de Mier será de doble sentido en el tramo de Topacio a Doctor Río de la Loza, sólo en el horario de 6:00 a 10:00 hora para unir esta vialidad con la avenida Chapultepec, a fin de agilizar el tránsito vehicular en la zona afectada por los campamentos de la coalición Por el Bien de Todos en el corredor Reforma-Centro Histórico.

    Indicó que harán uso de tres carriles de la avenida Fray Servando Teresa de Mier para habilitar el doble sentido, para lo cual reforzarán los trabajos de señalización y colocación de semáforos.

    Abundó que las líneas 2, 3, 7, y 9 del Metro se reforzarán con 13 trenes adicionales, con una capacidad para 205 mil personas por día, en tanto que el Metrobús incrementará el número de unidades con 16 vehículos más con capacidad para 45 mil usuarios.

    mvc



     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.