aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuncia Rosa María de Castro a Monitor por ingreso de Dehesa

De acuerdo con fuentes de la producción, la conductora se molestó por la integración del columnista Germán Dehesa a la emisión de la tarde

Rosa María de Castro conductora titular de la emisión de la tarde de Infored presentó su renuncia. (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 18 de agosto de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal07:20

A tres días de que se integrara el columnista Germán Dehesa a la conducción de Monitor MVS en la emisión de la tarde, Rosa María de Castro, la conductora titular de la emisión, presentó su renuncia.

De acuerdo con fuentes de la producción, quien fuera la también conductora de Tv Azteca decidió dejar la emisión que conducía desde hace más de dos años en Infored por la integración de Dehesa al programa.

Al respecto el presidente de la empresa, José Gutiérrez Vivó, comentó que ?nuestra amiga y colaboradora de muchos años ha dejado de colaborar con nosotros y como buena amiga de muchos años le hemos deseado la mejor de las suertes y ahora estará a medio día Germán Dehesa con un equipo de personas y Héctor Jiménez quien es el coordinador de información de esta parte radiofónica de la empresa?.

Rosa María de Castro ha trabajado en Imevisión en 1986 en un programa llamado Siempre es mejor la música viva.

En 1987 entró al departamento de Noticias de la televisora estatal, donde se hizo cargo de la sección deportiva en el noticiero Ultima edición. A partir de ahí, De Castro mantuvo su presencia en la pantalla a través de diferentes espacios, tanto en Imevisión como en Televisión Azteca. Abandonó la televisora en el 2001.

cc/mgg



PUBLICIDAD