El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
Reportan a 11 perredistas con golpes o crisis nerviosa

Confirma Dolores Padierna que la trifulca se suscitó cuando se pretendía quitar los autos estacionados frente a la Cámara de Diputados
- A   A   A +
  • Desalojan a golpes a perredista en San Lázaro  14:59
  • Descarta coalición informar a Ejército sobre plantón  14:23
  • Llegan granaderos a San Lázaro  14:12
  • Llama Fox a la unidad entre mexicanos  13:53
  • Asegura Martínez Cázares que el PAN perdió 6 mil votos  12:27
  • Dejan campamentos en Madero; van a San Lázaro  11:42
  • Bloquean simpatizantes de AMLO banco en Guadalajara  11:26
  • Derriban simpatizantes de AMLO con autobús vallas en el Congreso  11:20
  • Resguarda PFP inmediaciones de Gobernación  09:19
  • Reportan retiro de simpatizantes de AMLO de campamentos en Madero  09:10
  • Realizarán simpatizantes de PRD plantón en San Lázaro  08:14
  • Bloquean simpatizantes de AMLO oficinas de Banamex en DF  06:58
  • Termina el recuento parcial 
  • Anuncia AMLO un mes más de resistencia civil 
  • López Obrador prevé que se extienda resistencia civil  
  • Rubelio Fernández
    El Universal
    Ciudad de México
    Lunes 14 de agosto de 2006

    16:20 Por lo menos 11 legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), electos y en funciones, resultaron golpeados o con crisis nerviosa durante el enfrentamiento entre preventivos federales y personas que mantienen un plantón en el exterior del Congreso de la Unión.

    Susana Manzanares, Clara Brugada, Juan José García Ulloa, Álvaro Elías Loredo, Elías Moreno Brizuela (quien podría tener una costilla rota), Fabián Pedroza, Nancy Cárdenas, Liliana García, Susana Manzanares, Lizbeth Rosas y Dolores Padierna fueron los afectados, según informó Mauricio Toledo, diputado electo por el Distrito 30.

    El Congreso de la Unión permanece rodeado por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal Preventiva.

    La fuerza pública federal y local no permite el acceso de ninguna persona hacia el recinto legislativo.

    Dolores Padierna, quien resultó golpeada en el rostro y brazos, confirmó la versión de los perredistas, quienes desde un inicio dijeron que el problema se suscitó cuando se trató de retirar vehículos de legisladores estacionados frente a la puerta principal de la Cámara de Diputados.



       
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.