aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Firma UANL convenio con Cemex

Los acuerdos ayudarán a mantener por 10 años más la administración del equipo de futbol Tigres
Monterrey, Nuevo León | Lunes 14 de agosto de 2006 Juan Cedillo | El Universal21:37

La empresa Cemex se comprometió hoy a apoyar a la Universidad Autónoma de Nuevo León con obra de infraestructura para la educación y el deporte como parte de los acuerdos para mantener por 10 años más la administración del equipo de futbol Tigres.

Directivos de Cemex y de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) "firmaron los puntos de acuerdo a los que se comprometió Cemex para renovar el convenio entre ambas instituciones".

"La Universidad podrá usar el estacionamiento del estadio universitario todos los días de clase del calendario escolar", precisa el primer punto del convenio.

Además, el Club Tigres se compromete a entregar más de mil 700 boletos en lugares de palco a los directivos y estudiantes de la UANL.

También Cemex facilitará el estadio universitario para varios eventos que programe la UANL, se compromete a entregar un reporte financiero anual y tener reuniones trimestrales.

"La empresa se compromete a considerar proyectos viables de infraestructura educativa y deportiva con montos que definirá Cemex".

El acuerdo fue firmado por el Rector de la universidad y directivo del Club Tigres, Fernando Urriales.

Urriales rechazó presentar los gastos de administración de Tigres de los 10 años pasados, argumentando que es una cuerdo de los directivos del fútbol mexicano mantener sus números en secreto.

wirc/rcr



PUBLICIDAD