12:43
La Coparmex Ciudad de Mexico, a dos semanas del "megaplantón", calcula que las perdidas economicas acumuladas hasta el momento ascienden a 2 mil 500 millones de pesos.
"Terminaremos pagando de una manera u otra todos los habitantes del Distrito Federal", señala el organismo en un comunicado.
Los empresarios de la Ciudad de Mexico manifestamos: que el problema de fondo no se resolvera otorgando exenciones fiscales selectivas y discrecionales, señala el documento.
Coparmex señala que exige de nuevo al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, que cumpla y haga cumplir la ley, garantizando sin distincion las libertades y legitimos derechos de todos los habitantes de la Ciudad de Mexico.
"Hacemos un llamado a la paz, concordia y unidad entre los mexicanos, para que antepongamos el interes superior de la Nacion frente a cualquier otro", subrayan.
alcr