El Universal México
 
 Buscar en: 
 
 
Descartan cambios en Informe de Gobierno

La Presidencia de la República ha descartado hasta el momento alguna modificación en la ceremonia del sexto Informe de Gobierno de Vicente Fox
- A   A   A +
  • Piden a GDF resguardar la sesión del 1 de septiembre 
  • Descartan cambiar ceremonia de Informe 
  • José Luis Ruiz
    El Universal

    Lunes 14 de agosto de 2006

      La Presidencia de la República ha descartado hasta el momento alguna modificación en la ceremonia del sexto Informe de Gobierno de Vicente Fox.

    De acuerdo con datos recabados en Los Pinos, el mandatario revisó este fin de semana el segundo borrador del informe sobre el estado que guarda la nación en su último año de gobierno.

    No se tienen previstos cambios en la ceremonia, a realizarse en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ni variaciones en los esquemas de seguridad del Estado Mayor Presidencial en torno a Fox.

    En su mensaje hará una reflexión sobre lo que significó para México y la ciudadanía la llegada, por primera vez, de un gobierno democrático, y exhortará a fortalecer las instituciones del país y privilegiar en todo momento los intereses supremos de la nación.



     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.