El Universal Finanzas
 
 Buscar en: 
 
 
Invierte Telmex en Portugal Telecom, descarta compra

Precisa la firma mexicana que la compra de 3.4% de participación en la telefónica es una inversión financiera que no tiene fines de adquisición
- A   A   A +
  • Busca Telmex adquirir 100% de acciones de Embratel  28/07/06
  • Entra Telmex a la tv de Colombia  28/07/06
  • Entra Telmex a la tv de Colombia  28/07/06
  • Telmex interesada por televisora en Colombia  27/07/06
  • Reporta Telmex malos resultados en México, en segundo trimestre  27/07/06
  • Ofrece Telmex Chile nuevos servicios  13/06/06
  • Notimex
    El Universal
    Ciuda de México
    Viernes 11 de agosto de 2006

    12:52 Teléfonos de México (Telmex) informó que la compra de 3.4% de participación en Portugal Telecom es una inversión financiera que no tiene fines de adquisición, aunque se convierte en el quinto mayor accionista de esa empresa.

    Por su parte, Portugal Telecom explica en un comunicado que ahora Telmex posee 38.46 millones de sus acciones a través de sociedades en las cuales la telefónica mexicana es el controlador o un grupo relacionado.

    El grupo español Telefónica es el mayor accionista de Portugal Telecom con 9.96%, seguido por Brandes Investments Partners con 8.51%, Espirito Santo Group con 8.36%, y el banco estatal Caixa General de Depósitos con 5.14%.

    alcr



     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.