El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
La ley sólo proviene del Tribunal: Martínez Cázares

Asegura el representante del PAN ante el IFE, que sea cual sea el resolutivo, se acatará pues "quien le pone pretextos, condiciones para respetar la decisión, es que no aprecia el Estado de derecho"
- A   A   A +
  • Pernocta AMLO por sexta noche consecutiva en el Zócalo  08:58
  • Refuerzan seguridad en inmediaciones del TEPJF  08:38
  • AMLO pide actuar con decisión, no a medias 
  • Tribunal falla hoy sobre el recuento de sufragios 
  • AN: se acatará cualquier fallo del Tribunal 
  • Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México
    Sábado 5 de agosto de 2006

    09:14 Felipe Calderón quiere llegar apoyado en dos pies: uno, con el voto mayoritario de los ciudadanos; y el otro, el aprecio de la ley para depositar este voto, dijo Germán Martínez Cázares, previo a la resolución del Tribunal electoral sobre la elección presidencial.

    Martínez Cázares, diputado y representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral, aseguró que no conocen ningún adelanto del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pero sea cual sea el resultado, respetarán la decisión.

    “Quien le pone pretextos, condiciones para respetar la decisión del Tribunal, es que no aprecia el Estado de derecho; quien le pone pretextos al voto mayoritario de los ciudadanos, es que no aprecia la democracia”, señaló en entrevista en W Radio.

    Sentenció que sólo hay una ley “que no es la de López Obrador ni la de Felipe Calderón, es la del Tribunal, la de los jueces que la interpretan” y la que deberán acatar ambos políticos y simpatizantes.

    Felipe Calderón sostendrá mañana una reunión con los senadores y diputados electos del PAN.

    goc/mgg



       
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.