El Universal México
 
 Buscar en: 
 
 
Todos están obligados a cuidar las instituciones: Fox

Señala el Presidente que "la democracia nos ha permitido programas de alto contenido social, estabilidad económica, y sobre todo oportunidades de futuro para más mexicanos"
- A   A   A +
  • Resalta Fox labor del Ejército mexicano  10:25
  • José Luis Ruiz/enviado
    El Universal
    Jesús María, Aguascalientes
    Lunes 31 de julio de 2006

    12:35 El presidente Vicente Fox aseguró aquí que todos están obligados a cumplir la ley y a cuidar las instituciones para seguir construyendo, dijo, este país de gente buena.

    Reconoció que una democracia sin instituciones fuertes o irrespetadas, es una democracia frágil, y que por ello, es deber de todos fortalecerlas y perfeccionarlas.

    Fox aseguró aquí que aún hay muchas cosas por hacer y que por esa razón no caben distracciones, y sí en cambio, la entrega y el esfuerzo de todos.

    Las declaraciones de Fox se dan un día después del arranque de un plantón permanente convocado por el candidato presidencial de la coalición Andrés Manuel López Obrador en demanda del recuento de votos de las pasadas elecciones del 2 de julio.

    “La democracia nos ha permitido programas de alto contenido social, estabilidad económica, y sobre todo oportunidades de futuro para más mexicanos. De ahí la importancia de cuidar y nutrir nuestra democracia, la estabilidad y las libertades de las que hoy gozamos”, dijo Fox en un acto llamado “Más Oportunidades para el Desarrollo”, parte de una gira de trabajo por Aguascalientes.

    “Que ahí la importancia que el pilar más importante de nuestra democracia y de las libertades sea precisamente el respeto a la ley y al estado de derecho”, adujo Fox en un acto plagado de expresiones en su apoyo.

    “Fox, Fox, Fox”, gritaban al unísono cerca de 500 asistentes a este acto, en el que también se gritó la consigna: “Se ve, se siente, Fox está presente”.

    Una mujer se acercó al Presidente Vicente Fox y le dijo: “Ganamos, ganó el PAN, aunque nos quieran hacer trampa allá en la Distrito Federal”.

    mvc/jva



     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.