aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Relacionan a decapitado en Nuevo León con el Chapo Guzmán

Señalan la PGR y la Agencia Estatal de Investigaciones que la persona decapitada forma parte de un grupo de sicarios al servicio del narco y que se distinguen por tener un tatuaje de la Santa Muerte en el hombro derecho
Monterrey, Nuevo León | Lunes 24 de julio de 2006 Juan Cedillo/ corresponsal | El Universal13:01

La PGR y la Agencia Estatal de Investigaciones confirmaron hoy en rueda de prensa que la persona decapitada y las que sufrieron un atentado anoche forman parte de un grupo de sicarios al servicio del Chapo Guzmán y que se distinguen por tener un tatuaje de la Santa Muerte en el hombro derecho.

Marcelo Garza y Garza, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones, precisó que junto a la persona decapitada que fue encontrada hoy se localizaron dos recados y el primero señala:

?Las matanzas se van a acabar hasta que el gobierno agarre a la Barbie, Arturo Beltrán y su protegido el Chapo?.

El segundo texto reza: ?Estos son los que andan haciendo los homicidios en Nuevo Laredo y también en Guadalajara bajo el mando de Efraín, El Beto y el Pipo, son gente de el Chapo?

.

Garza y Garza dijo que con base a estos recados se puede sacar una relación entre las personas que sufrieron el atentado anoche en una camioneta y el decapitado encontrado hoy.

?Con esto se puede determinar que la delincuencia organizada está involucrada?, afirmó el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El jefe policiaco destacó que dos de las personas que viajaban en la camioneta, que resultaron heridos, y el decapitado tienen un tatuaje de la santa muerte en el hombro derecho.

grg



PUBLICIDAD