El Universal Cultura
 
 Buscar en: 
 
 
Confía Pavarotti en regresar a los escenarios en 2007

Tras la operación por cáncer de páncreas, el tenor italiano asegura que tiene "toda la intención de volver a cantar" y espera que que sea a principios del próximo año
El tenor italiano asegura estár mejor ahora que fue dado de alta y se encuentra en su casa(Foto: AP)
- A   A   A +

EFE
El Universal
Roma, Italia
Lunes 24 de julio de 2000

09:25 El tenor italiano Lucciano Pavarotti, operado hace dos semanas de un cáncer de páncreas, espera volver a cantar a comienzos del año que viene, según una entrevista que publica hoy el periódico La Stampa.

Pavarotti, en una entrevista realizada por teléfono desde Nueva York, donde fue operado, señala que quiere acabar la gira que tuvo que suspender debido a la intervención quirúrgica.

"Claro que tengo toda la intención de volver a cantar. Mi gira quiero terminarla. No puedo dar fechas precisas, porque tendré que hablar con los médicos, pero creo que la reanudaré a comienzos del año próximo", indica Pavarotti, de 70 años.

El tenor, que ya ha sido dado de alta, dice que está "mejor, mejor, mejor. Estoy en casa, en mi casa, finalmente fuera del hospital. ¿Qué más puedo decir?, es una sensación muy bonita".

Pavarotti confirmó que el tumor de páncreas le fue diagnosticado casi en el momento en que se formó, por lo que considera que "en la desgracia he tenido tanta suerte" y agrega que todo pasó tan deprisa que "no tuve ni siquiera el tiempo de preocuparme seriamente".

A la espera de hablar con los médicos sobre su evolución, Pavarotti dice que espera poder regresar a Italia dentro de unos "diez o, como mucho, quince días".

goc

 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.