El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
Planifica coalición acciones previo a tercera asamblea

Anuncia Manuel Camacho, coordinador de las Redes Ciudadanas, que presentarán esta semana "algunas informaciones sobre qué pasó realmente en la elección"
- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 24 de julio de 2006

09:20 Desde las 7 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador y su equipo de campaña se reúnen en privado para definir las acciones de esta semana, previo a la tercera asamblea informativa, señaló Manuel Camacho Solís.

En entrevista con Sergio Sarmiento en La Red de Radio Red, el coordinador de las Redes Ciudadanas comentó que entre hoy y mañana presentarán “algunas informaciones sobre qué pasó realmente en la elección”.

”Esta semana continuaremos protestando, denunciando, pero sobretodo continuar explicándole a la opinión pública qué es lo que pasó el día de la elección, antes de la elección y establecer una forma racional de diálogo con la sociedad”, comentó.

Camacho Solís mencionó que otro de los trabajos será reforzar las guardias que llevan a cabo en los distritos electorales y preparar la movilización del domingo 30 de julio, en la que esperan 2 millones de simpatizantes en el Zócalo.

goc/grg

   
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.