El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
Presenta AMLO nuevos videos con presuntas irregularidades

Reitera el candidato de la Coalición Por el Bien de Todos su denuncia de que en el interior de la República se impidió el conteo de votos
Andrés Manuel López Obrador presentó nuevos videos con presuntas irregularidades en las pasadas elecciones presidenciales(Foto: Jorge Ríos /EL UNIVERSAL)
- A   A   A +
  • Enviará PRD cartas a Gobierno y embajadas por proceso postelectoral  14:09
  • AMLO seguirá con su estrategia de mentir y engañar: PAN  13:42
  • Refuta presidente de casilla presunto embarazo de urna  12:49
  • Debe PRD cuidar presentación de información: Camacho  09:48
  • Intenta AMLO engañar con presunto embarazo de urna: PAN  08:16
  • Lamenta Vázquez Mota que AMLO desacredite elecciones  07:44
  • De la Fuente pide disipar dudas sobre los comicios  00:01
  • Presenta AMLO video de fraude; IFE lo refuta 
  • Transmitirán en vivo sesiones del Tribunal Electoral 
  • Presenta AMLO video de fraude; IFE lo refuta 
  • AMLO documenta con 2 videos presunto fraude 
  • Editorial de EL UNIVERSAL: Los tiempos del Tribunal
  • Opinan sobre el proceso postelectoral: Macario Schettino, Alberto Aziz Nassif...
  • Analizan la realidad postelectoral: Ricardo Alemán, Francisco Cárdenas Cruz...
  • Jorge Ramos
    El Universal
    Ciudad de México
    Martes 11 de julio de 2006

    13:32 Andrés Manuel López Obrador, quien fue postulado a la Presidencia por la coalición Por el Bien de Todos, reiteró su denuncia de que en el interior de la República se impidió el conteo de votos.

    López Obrador presentó un video grabado en Comalcalco, Tabasco, en donde se abrió la paquetería ayer, cuando la ley electoral lo prohíbe y sólo lo permite cuando hay impugnaciones y por orden del Tribunal.

    El otro video fue grabado en Zacapoaxtla, Puebla, donde se trató de impedir el conteo el día de la elección.

    López Obrador sostuvo que las pruebas presentadas sobre presuntas irregularidades en la elección del 2 de julio están debidamente sustentadas.

    En cuanto a los señalamientos del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, quien comentó que con base en los informes de observadores internacionales no hubo relleno de urnas, como denunciaron en un video presentado ayer, López Obrador sostuvo que los representantes del viejo continente “novieron nada”.

    Señaló que incluso posteriormente la Unión Europea se pronunció porque lo mejor era que se contaran los sufragios.

    Ayer, Andrés Manuel López Obrador presentó un video que muestra a un sujeto no identificado introduciendo varios votos a las urnas, presuntamente para favorecer al candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa.

    Sin embargo, por la noche el Instituto Federal Electoral rechazó la versión del tabasqueño y aclaró que no hubo ninguna irregularidad en el hecho.

    (Con información de Notimex)

    grg

       
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.