aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Evalúa Calderón última etapa de proceso electoral

El virtual ganador de las elecciones del 2 de julio sostuvo una reunión con su equipo para analizar las acciones de impugnación y defensa del voto ante el TEPJF
Ciudad de México | Lunes 10 de julio de 2006 Notimex | El Universal18:14

Al iniciar la planeación del periodo de transición de gobierno, el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió con su equipo de colaboradores para evaluar la última etapa del proceso electoral.

En un comunicado, la oficina de prensa de Calderón Hinojosa, informó de la reunión que durante este lunes el candidato panista ha mantenido con su equipo de trabajo.

Precisó que en esa reunión se habló del estado que guardan las acciones de impugnación y defensa del voto ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Según el comunicado, la junta de trabajo sirvió como arranque para la articulación de acercamientos y negociaciones que sirvan a la construcción del gobierno para la unidad nacional a la que ha convocando el político michoacano.

Entre los colaboradores que se habrían reunido con Calderón están Josefina Vázquez Mota, Juan Camilo Mouriño, Ernesto Cordero, Maximiliano Cortázar, Juan Molinar Horcasitas y otros.

goc/grg



PUBLICIDAD