aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abandonan cadáver maniatado en la colonia Pensil

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, de complexión robusta, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis, playera blanca y una sudadera color gris, y que fue abandonado, boca abajo, sobre la acera
Ciudad de México | Domingo 09 de julio de 2006 Luis Fernando Domínguez | El Universal11:51

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue descubierto cerca de la media noche, atado de pies y manos y con una bolsa de plástico negra envolviéndole la cabeza, por vecinos de la colonia Pensil Sur de la delegación Miguel Hidalgo.

El cadáver fue encontrado sobre la banqueta de la calle Lago Wetter, frente al número 140, donde se localiza la empresa de serigrafía "Rodarte Industrial", entre avenida Río San Joaquín y Lago Ginebra.

Debido a la denuncia de los vecinos y automovilistas de la zona, al lugar acudieron policías preventivos del Sector Sotelo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), así como los paramédicos de la ambulancia número 3 de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, de complexión robusta, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis, playera blanca y una sudadera color gris, y que fue abandonado, boca abajo, sobre la acera.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto, encontrado con una bolsa de plástico de color negro cubriéndole la cabeza, falleció por un golpe contundente en el cráneo, ya que no presentaba heridas visibles en el resto del cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina levantó el cuerpo para la realización de la necropsia de ley y descubrir las causas de la muerte, así como la identidad del hoy occiso.

No obstante, las autoridades de la Agencia 9 bis seguirán las investigación correspondiente, con la posible línea de un caso de ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada o una víctima de secuestro.

El cadáver fue trasladado, a bordo de la unidad 21 de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría, a la agencia antes mencionada donde se inició la averiguación previa FMH/MH-2/T1/0671/06-07.

Por la forma y lugar en que fue encontrado el cuerpo, uniformados del Sector Sotelo no descartan que halla sido arrojado, por sus sicarios, desde un vehículo en movimiento.

iro/grg



PUBLICIDAD