![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| Celebran simpatizantes de Calderón en el CEN del PAN Se concentran en las instalaciones del CEN del PAN con banderas y trompetas a festejar lo que consideran es la victoria de su candidato
Sergio Javier Jiménez y Jorge Teherán
Desde el mediodía comenzaron a llegar militantes y simpatizantes del PAN quienes con banderas y trompetas celebran dentro y fuera de las instalaciones de su partido los resultados electorales.
Entre semáforo y semáforo los panistas ocupan las avenidas Coyoacán y José María Rico para exhibir banderas de su partido y de México.
Esta celebración ha servido para que los vendedores de las cornetas tricolor que quedaron de la participación de México en el Mundial de futbol de Alemania hayan podido ser vendidas.
Los panistas han recibido muestras de apoyo pero sobre todo muestras de repudio de parte de automovilistas que al pasar les tocan el claxón con recordatorios familiares.
Se espera que a las 19:00 horas, después de que haya habido un pronunciamiento de parte del IFE salga el candidato del PAN, Felipe Calderón, a emitir un mensaje. El aspirante presidencial llegó a las instalaciones de su partido aproximadamente hace 20 minutos.
iqr/grg |
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V. | ||