![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| Por qué ganó Felipe Calderón, hoy en Código 2006 Una producción de EL UNIVERSAL TV y Proyecto 40, esta noche a las 23:00 horas, conducida por Raymundo Riva Palacio, Estela Livera y Jorge Zepeda Patterson
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx César Ortega, director de Ipsos-Bimsa, explica las causas del triunfo del candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa.
Elba Esther Gordillo, lideresa del magisterio, opina sobre los desastrosos resultados de Roberto Madrazo y la nueva etapa en el Revolucionario Institucional.
Raymundo Riva Palacio, Estela Livera y Jorge Zepeda analizan el largo conteo de votos y las causas de que el panista haya resultado ganador, esta noche a las 23:00 horas.
cc/dm
|
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V. | ||