El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
O Globo se pregunta quién será el presidente de México

El diario brasileño publica que la elección mexicana sigue sin ganador y podría saberse hasta el fin de semana
- A   A   A +
  • El Tiempo: Tribunal decidirá quién será el ganador de comicios  11:53
  • El Mercurio: Destaca que IFE admite inconsistencias  11:38
  • Debe IFE nombrar a ganador y no candidatos: The Washington Post  11:16
  • Mantienen diarios de España cobertura sobre proceso postelectoral  10:55
  • La Nación: Resalta lo reñido de elecciones y reclamos de AMLO  10:42
  • Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México
    Martes 4 de julio de 2006

    11:21 O Globo, de Brasil, destaca en su página de internet que, según declaraciones de Luis Carlos Ugalde, los resultados electorales podrían darse a conocer hasta el fin de semana (jueves, viernes o sábado), el tiempo que sea necesario para revisar todo.

    Además, resalta la mínima ventaja que tiene Felipe Calderón (PAN) sobre Andrés Manuel López Obrador, quien tiene apenas 1.04 puntos porcentuales más, de acuerdo a los resultados hasta el momento del PREP.

    Finalmente el diario destaca que el IFE dio por cerrado el conteo pero que sólo tiene el 98.45% de los votos computados, y no el 100%, a lo que dice que no se dio explicación.

    lv/goc

       
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.