![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| La Nación: Resalta lo reñido de elecciones y reclamos de AMLO El diario de Argentina destaca la mínima ventaja que hay entre los dos candidatos presidenciales en México y comenta el temor a un “terremoto político” Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
Destaca que, en las elecciones presidenciales más reñidas en la historia del país, la verificación oficial del triunfador podría demorarse varios días, lo que ha causado incertidumbre.
Y agrega que, “el temor a que se desate un terremoto político llegó al punto máximo cuando Calderón, del Partido de Acción Nacional (PAN, en el gobierno), proclamó su victoria, lo mismo que hizo su contrincante, el candidato de centroizquierda Andrés Manuel López Obrador, que, si bien según datos oficiales perdía por 1 punto porcentual, se atribuía una ventaja de 500 mil votos”.
El diario argentino comenta que López Obrador redobló anoche la apuesta, pues afirmó que apelaría a todos los medios legales disponibles para defender su triunfo.
lv |
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V. | ||