El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
Denuncian robo de 200 boletas electorales en Neza

Señala Martha Leticia Ibáñez Ramírez, segunda escrutadora, que al instalar la casilla localizada en el límite de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán se acumuló la gente y las boletas que estaban colocadas sobre las mesas, desaparecieron
- A   A   A +

Emilio Fernández
El Universal
Nezahualcoyotl, Edomex
Domingo 2 de julio de 2006

15:35 Funcionarios de la casilla electoral 1258 ubicada en Avenida San Agustín sin número casi esquina con Felipe Carrillo Puerto de la colonia San Agustín Atlapulco, denunciaron el robo de 200 boletas electorales.

De acuerdo con Martha Leticia Ibáñez Ramírez, segunda escrutadora, a las 08:15 cuando se instaló la casilla localizada en el límite de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán se congregaron decenas de personas que querían emitir su sufragio y las boletas que estaban colocadas sobre las mesas, desaparecieron de ese lugar, aseguró.

Eran las 08:40 horas de la mañana cuando Juan Carlos Zarco Macías, presidente de la casilla 1258 contigua se dio cuenta de que un bloc que contenía las boletas foliadas del 4001 al 4201 habían desaparecido.

No obstante que en ese sitio había presencia policiaca nadie se dio cuenta de la desaparición de las boletas electorales que eran para elegir a diputados federales.

Martha Leticia Ibáñez Ramírez, segunda escrutadora de la casilla acudió a la sub sede de Nezahualcóyotl de la Procuraduría General de la República a presentar la denuncia por robo que quedó asentada en el acta PGR/MEX/NEZA/I/69/06 contra quien resulte responsable.

iqr/alcr

 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.