El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
Denunciará Por el Bien de Todos hackeo de página

Acusa vocero del PRD que la carta responde a la “guerra sucia” que se sigue en contra de López Obrador y adelanta que aceptarán el resultado del 2 de julio, aún si es adverso al perredista
- A   A   A +
  • Hackean página de campaña de AMLO  10:15
  • Lilia Saúl
    El Universal
    Ciudad de México
    Viernes 30 de junio de 2006

    12:50 La coalición Por el Bien de Todos rechazó tener alguna responsabilidad por la carta que apareció en la página de Internet de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

    Acusaron a un posible hacker de la misiva.

    Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, informó que la página de internet de López Obrador fue “clausurada” en tiempo y forma como lo indica la ley electoral y por lo tanto, afirmó, que debió ser un hacker el que subió la carta en la que se hace un llamado a la resistencia por la supuesta pérdida de la elección del candidato perredista.

    Informaron que presentarán una denuncia hoy por la tarde ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los delitos Electorales (Fepade) para que se inicien las averiguaciones.

    Fernández Noroña dijo que esta carta responde a la “guerra sucia” que se sigue en contra de López Obrador y calificó el acto como una provocación más.

    “Intentan afectarnos y meter miedo, pero la gente no se chupa el dedo. Además, está fechada el 3 de julio, insulta a la inteligencia”, dijo el perredista.

    En ese sentido, Fernández Noroña afirmó que la coalición que encabeza López Obrador aceptará cualquier resultado electoral así sea adverso y pierda la elección.

    “Nosotros no tenemos ninguna duda de que si no nos es favorable el resultado, vamos a asumirlo. Somos demócratas y hemos reconocido triunfos y derrotas”, explicó.

    goc/lv

     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.