El Universal Elecciones
 
 Buscar en: 
 
 
Iniciará 3 de julio retiro de propaganda proselitista

Advierte la administración capitalina que los partidos que no cumplan con quitar su publicidad, "pasaremos la cuenta al Instituto Electoral del Distrito Federal"
- A   A   A +
  • Niegan tintes electorales en publicidad del GDF  09:48
  • Alista GDF operativo para comicios  09:41
  • Asegura Encinas que seguirá la entrega de obras en el DF  08:37
  • Fabiola Cancino
    El Universal
    Ciudad de México
    Lunes 26 de junio de 2006

    09:58 A partir del 3 de julio el Gobierno del Distrito Federal comenzará a retirar la propaganda proselitista de todos los partidos políticos que se encuentre colocada en vialidades de circulación continua, anunció Alejandro Encinas.

    El jefe de Gobierno del Distrito Federal deseó que los instituciones políticos cumplan con su responsabilidad establecida en la Ley Electoral para retirar ellos mismos su propaganda y si no lo hacen, advirtió, "pasaremos la cuenta al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF)".

    Comentó en que las vialidades primarias, el Gobierno de la ciudad se encargará del retiro, mientras que las secundarias las delegaciones apoyaran en esta tarea.

    goc

     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.