![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| Asegura Encinas que seguirá la entrega de obras en el DF Anuncia jefe del Gobierno capitalino que el próximo miércoles asistirá al cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx “Vamos a entregar otras obras, no hay impedimento dentro de la ley. No puede paralizarse el gobierno, no vamos a frenar los programas y las obras por la elección”, dijo Encinas, reprodujo Formato 21.
El jefe de Gobierno aseguró que se dan facilidades para cierres de campañas.
Adelantó que en las próximas horas le lloverán críticas hacia su administración y que el miércoles asistirá al cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, ya que su jornada laboral concluye a las 18:00 horas.
mvc/eca |
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V. | ||