![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| "Corteja" AMLO a IP; Calderón ofrece acuerdo en Chiapas Justo en la recta final de las campañas, Andrés Manuel López Obrador, volvió a tender la mano a los empresarios, a quienes pidió no temer a que "por el bien de todos, primero los pobres" Jorge Ramos, Sergio Jiménez y Alejandro Torres
De gira por Querétaro, tras criticar que durante este gobierno el costo de la luz, el gas y de las gasolinas se fue "para arriba y para arriba", dijo que su propuesta de reducir tarifas y precios de los energéticos "beneficiará a la clase media y a la mayoría de los mexicanos".
En San Luis Potosí reiteró su llamado a hombres de negocios a no tener miedo y les garantizó un mejor futuro "con un gobierno democrático y con dimensión social".
En Chiapas, indígenas de la zona de Los Altos se quejaron ante el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, a quien le reclamaron la desigualdad social, el aislamiento y la falta de respeto a sus formas indígenas por parte de organizaciones civiles y del gobierno.
En breve entrevista, Calderón reiteró lo que dijo en su visita anterior a la entidad: "Siempre estaré atento al diálogo y la reconciliación. Esa invitación está abierta y no ha sido aceptada (por el EZLN). Yo voy a declarar la paz y voy a trabajar acorde con Chiapas".
En Tlaxcala, el abanderado de la Alianza por México, Roberto Madrazo, también envió un mensaje a los empresarios: "Haremos una reforma hacendaria para fijar reglas claras a la inversión de su dinero y puedan crear empleos".
Dijo que no permitirá la implantación de nuevos impuestos mientras el gobierno no sea más eficiente en la recaudación.
|
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V. | ||