aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran más de 12 antros por vender alcohol a menores

Realizan la Agencia Federal de Investigaciones, de la Procuraduría General de la República y la policía municipal de Ecatepec un operativo conjunto de revisión a bares
Ecatepec, estado de México | Sábado 17 de junio de 2006 María de los Ángeles Velasco | El Universal22:05

Más de 12 bares y discotecas, entre ellos El Barril, La Rueda, Center Poll, Dallas Blue Rock, y el Acertijo, fueron clausurados y suspendidas las licencias de funcionamiento a un antro, por vender alcohol a menores de edad y no cumplir con las medidas de seguridad, informó el alcalde, José Luis Flores Gómez.

Lo anterior durante un operativo conjunto de revisión a bares, en donde participaron elementos de la Agencia Federal de Investigaciones, de la Procuraduría General de la República y la policía municipal.

Además, una gran cantidad de menores fueron remitidos a la Oficialías Conciliadoras de San Cristóbal y Jardines de Morelos, por consumir bebidas embriagantes, y en algunos casos por laborar en dichas instalaciones, lo cual está prohibido.

Cabe hacer notar que muchos de los detenidos estudian en las preparatorias ubicadas también en el centro de San Cristóbal.

En el operativo participaron más de 90 elementos de las diferentes corporaciones para dar respuesta a la ciudadanía, que había denunciado la afluencia de menores de edad a sitios como Fe de Ciegos y Status Quo, ubicados en el centro del municipio.

También fueron sancionados los antros conocidos como La Hacienda de Eva y César, Garibaldy?z Bar, Alex Bar, Clave Azul y La Diagonal, ubicado en la colonia Santa Clara Coatitla.

De acuerdo con los denunciantes, la mayoría de los jóvenes que acuden a esos antros son estudiantes de las preparatorias y las universidades cercanas, quienes después de clases acuden a las tardeadas que se organizan en todos estos bares.

dm/jcm



PUBLICIDAD