El Universal Estilos
 
 Buscar en: 
 
 
Le complace a Paris Hilton estar soltera

Dice que con novio no había podido llegar a conocerse, porque siempre dedicaba su energía para él, pero ahora ha descubierto que es fuerte y no necesita de un hombre
- A   A   A +

AP
El Universal
Nueva York, EU
Miércoles 14 de junio de 2006

11:54 Paris Hilton dice que está disfrutando ser soltera. ``Siempre tuve un novio, por lo cual nunca pude llegar a conocerme, de tener tiempo para mí porque dedicaba toda mi energía al novio'', comentó la joven heredera de la cadena de hoteles Hilton en el programa matutino ``Live With Regis and Kelly''.

La joven, de 25 años, rompió su compromiso con el heredero naviero griego Paris Latsis el año pasado, y recientemente quebró su relación con Stavros Niarchos, otro heredero naviero de Grecia.

"¿Qué lecciones ha aprendido al no tener la compañía de un hombre? Soy una mujer muy fuerte. No necesito un hombre. Puedo estar sola'', destacó.

La heredera de la fortuna Hilton actúa en el papel protagónico de la serie ``The Simple Life'' por el canal E! Entertainment Television con su amiga Nicole Richie.

Con respecto a su relación con Richie, las dos pelearon públicamente el año pasado, Hilton dice que espera que vuelvan a amistarse.

``La conozco desde hace 20 años'', destacó Hilton. ``Miro fotos de la niñez. Me entristece que estemos enemistadas, pero sé que nos reconciliaremos''.

lv

 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.